Para elaborar este mapa visual me he visto forzado a "repasar" los estándares de evaluación más idóneos para este ABP antes de comenzar a dibujar.
Me ha costado mucho decidirme entre este esquema o el hexágono. No suelo dibujar mucho, así que me he esforzado, pero me ha supuesto mucho tiempo.
Como se puede apreciar, está indicado para trabajar desde la asignatura de Inglés con alumnado de 1º de la ESO. Estarán divididos en grupos de tres y suelo dedicarle tres sesiones. Suele resultarles una actividad fácil y a nivel gramatical pueden exponerse usando el presente simple y el presente continuo.
Aunque he seguido el esquema propuesto por "Conecta 13", he añadido unas flechas que indicarían el camino lógico desde mi punto de vista. Entiendo que los campos de Recursos, Herramientas y Organización apoyan el desarrollo de las tareas, por eso los conectado con flechas con tono más suave. Para indicar su función supeditada a la tarea.
En el campo de herramientas, no he puesto nada sobre redes sociales porque no las usamos en el aula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario